¿Quién soy?

Soy Karen….

Hola chicas, estoy feliz de saludarlas y agradecida con ustedes por seguir mis aventuras y tips de viajes en esta página. Les cuento un poco sobre mí, soy Lic. en Negocios Internacionales y Lic. en Administración de Empresas Turísticas y desde siempre me ha gustado viajar y conocer sobre otras culturas y estudiar idiomas. En 2018 tuve la oportunidad de viajar a España, Italia y Francia con quien en ese entonces era mi novio y desde ese momento he querido regresar al viejo continente. Desafortunadamente por diversas circunstancias no había podido hacerlo antes, pero por fin este año tomé la decisión de regresar y hacer el eurotrip de mis sueños, aunque la verdad es que quisiera poder tener el tiempo y los recursos para viajar más, pero no siempre se puede por el trabajo u otras situaciones que todas enfrentamos en nuestro día a día. Espero que la información que aquí les daré les sea de utilidad y que pronto tengan la oportunidad de hacer ese viaje que probablemente han pospuesto como yo.

Lugares que tuve oportunidad de conocer en 2018

Bueno, no voy a ahondar en cada lugar, pero quisiera nombrarles los sitios que pude visitar en aquel primer viaje por Europa. Comenzaré por mencionar Roma, Nápoles, Florencia, Milán, Pompeya, Herculano, Pozzuoli, Ischia, La Spezia, Cinque Terre, Porto Venere, Pisa, Venecia, Mirano, Murano, Burano, Barcelona y París, cabe resaltar que algunos de estos lugares se pueden visitar en tan solo unas horas y no deben pagar un hospedaje ahí, pero lo cierto es que también depende de sus gustos y lo que ustedes quieran visitar.

Tips que deben tener en cuenta en su planeación

*Planear su viaje por lo menos 4 meses antes. *Comprar seguro de viaje que les cubra gastos médicos y riesgos como: cancelación de viaje y pérdida de equipaje. *Decidir primero las fechas en que quieren ir, los lugares a visitar y comprar todos los trayectos siguiendo la cronología de los destinos. *Revisar el clima de las ciudades para saber el tipo de ropa de deben empacar. *No lleven un equipaje muy pesado, ya que en Europa se camina mucho y no es cómodo andar con maletas por todos lados (se los digo por experiencia).